PAGO SEGURO


Los pagos podrán realizarse de las siguientes maneras:  
PayPal, tarjeta de crédito, Visa/MasterCard, pago contra reembolso y transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Nuestro pago seguro

Sí, tus pagos con tarjeta de crédito o débito en MEGASPORT se realizan en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se ha comprobado que los datos comunicados son correctos. Para ello, los datos confidenciales de la tarjeta utilizada para el pago son transmitidos directamente a dicha entidad, de manera encriptada (SSL).

Para el pago con tarjetas Visa y Mastercard, MEGASPORT sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro), una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad de las transacciones por internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

    

Privacidad y seguridad de PayPal

PayPal, Empresa perteneciente al grupo eBay. Paypal es la forma más rápida y segura de comprar por Internet, ya que podrás realizarlas sin introducir en la tienda tus datos bancarios o de la tarjeta.


¿Es seguro utilizar PayPal?

PayPal protege su información financiera con sistemas de seguridad y de prevención de fraudes líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Para realizar tus pagos con PayPal sólo deberás crear una cuenta con ellos pulsando aquí.

Podrás efectuar el pago a través de la pasarela PayPal, una de la más seguras y confidenciales del mundo, la manera rápida y segura de pagar ya que encriptan toda la información de sus clientes, para evitar cualquier tipo de fraude.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta, podrás hacer tus compras en nuestra tienda haciendo una transferencia o un ingreso en cuenta.

El plazo para recibir la mercancía será siempre menor con la opción de ingreso en cuenta, ya que la transferencia tarda varios días. Una vez efectuada la transferencia o el ingreso, por favor envíanos un email a info@tiendasmegasport.com para estar atentos y enviar tu pedido nada más recibir el pago.

Los datos para la transferencia bancaria o ingreso en cuenta los encontrarás al realizar el pedido.


Pago Contra-Reembolso

El pago contra-reembolso consiste en abonar el coste del producto comprado, con sus recargos (por entrega y por elegir este medio de pago) directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista), generalmente en efectivo (moneda y billetes) aunque también se puede hacer con tarjeta si el empleado dispone de un terminal punto de venta (TPV), que lo permita.

Requisitos del pago contra reembolso

Para que se pueda hacer un pago contra-reembolso es necesario:

- Que estén presentes en el momento de la entrega del producto el comprador y el representante del vendedor (el transportista).

- Disponer de dinero en efectivo. Si en el momento de la entrega, el consumidor comprador online no dispusiera de monedas o billetes, el transportista no podría entregarle al producto.

- Desembolsar el pedido online completo, que comprenderá el coste del bien comprado IVA incluido, el coste de entrega a domicilio del transportista y el coste de la modalidad de pago contra-reembolso.



  Llámanos

954 740 812

649 962 192

De lunes a viernes:
 de 10:00h a 14:00h.
y de 17:00h a 20:30h

Sábados de 10:00h a 14:00h


   Envíanos un email

info@tiendasmegasport.com
Te responderemos en un plazo de 24 horas.



Debes Aceptar nuestra Política de Privacidad