ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


Envío del paquete


Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Chrono Express con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante Chrono Express, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. En caso de existir devoluciones ajenas a problemas de garantías o defectos de fábrica, se tendrá que consultar el coste de envío de vuelta a origen ya que variará según el pedido realizado.

Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no quedara totalmente satisfecho, tiene 14 días desde la fecha de recepción para devolvérnoslo sin usar y cambiarlo por otro producto. Nuestros clientes tienen un 100% de garantía sobre el producto.

Los gastos de recogida y del nuevo envío sólo correrán a cargo de MEGASPORT si se cumplen las siguientes situaciones:

· El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original.

· El producto no es el solicitado o tiene algún defecto.

· El producto ha sufrido algún desperfecto durante el transporte y se ha hecho constar en el albarán de recepción del pedido.

Una vez hayamos recibido el producto en nuestros almacenes y constado que cumple las situaciones descritas anteriormente, procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques o a la reposición del mismo pedido.



  Llámanos

954 740 812

649 962 192

De lunes a viernes:
 de 10:00h a 14:00h.
y de 17:00h a 20:30h

Sábados de 10:00h a 14:00h


   Envíanos un email

info@tiendasmegasport.com
Te responderemos en un plazo de 24 horas.



Debes Aceptar nuestra Política de Privacidad