ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


Envío del paquete


El plazo de entrega es de [2 a 3] días hábiles. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. Los paquetes se preparan dentro el mismo dia de recepción del pago ( Pedidos antes de 13:00), gestionamos los envíos a través de GLS con número de seguimiento y entrega con firma y DNI. hay posibilidad de seleccionar envió 24h, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. 
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

“Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a Peninsula. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.”



  Llámanos

954 740 812

649 962 192

De lunes a viernes:
 de 10:00h a 14:00h.
y de 17:00h a 20:30h

Sábados de 10:00h a 14:00h


   Envíanos un email

info@tiendasmegasport.com
Te responderemos en un plazo de 24 horas.



Debes Aceptar nuestra Política de Privacidad